BLACK REVOLVER CLUB
Desde su fundación en Guatemala en el 2011, Black Revolver más que una compañía de ropa y skate de clase mundial, es un símbolo de rebeldía y libertad, hecha por un grupo de patinadores desadaptados, sin miedo, renegados, hombres de caos preparados para la destrucción masiva, viviendo el skatelife con propio código.
Armados con pasión y deseo, trabajamos mano a mano con artistas talentosos para traer diseños aniquiladores de alta calidad para los que les gusta usar, patinar o hacer las cosas diferentes.
Inspirados por la música, el arte, la cultura, la fotografía, la vida urbana y sobre todo el skateboarding vivimos a través de nuestros lemas:
“Rebels Never Die”
“Live heavy / Rock Hard / Skate Fast”
“Épicos siempre”
“La Marca que te Prohibieron Usar”
“Regret Nothing, Ride Forever”
“Just Ride BR”
“Black Revolver es la ley”
“Si no es Black Revolver solo es otra marca más”
“Black Revolver Rules”
“Hechos para destruir”
“El mundo sin Black Revolver solo es un “MEH”
«Somos tu pecado favorito»
«Somos dueños de las calles»
Pero no solo eso hacemos, también ayudamos a reciclar patinetas para la creación de muebles y accesorios, patrocinamos skaters atletas para hacer crecer la escena del skateboarding local, donamos ropa a los más necesitados y damos trabajo a la industria textil y carpintería guatemalteca.
Si querés ser parte de este movimiento, debés representar a Black Revolver o muere.
FUNDADOR
Uriel Ruano, skater guatemalteco, fundó la primera marca nacional de ropa y accesorios para Skateboarding “Black Revolver” en el 2011, es la primer marca nacional de skate que abre su propia tienda física (Concept Store) y su propia marca de café (BLACK REVOLVER COFFE SHOTS). BR tiene presencia a nivel internacional en U.S.A., México, C.A., Europa y algunos países de Asia y cuenta con su propia tienda física en zona 10 de la capital.
Además, es propietario y fundador de “El Spot Shop/Magazine” (2008), la primera y única revista online (antes impresa) en Guatemala de skateboarding y ahora con su nuevo concepto se agregaron temas como streetwear, sneakers, fashion y más, además de tener tienda en línea y ahora de venta los productos dentro de Black Revolver Shop.
Uriel lleva más de 24 años en la escena del skate, aparte de patinar, es diseñador, publicista, web master, empresario y profesional de marketing. Ha realizado viajes a Estados Unidos, Asia, Europa, México, Centroamérica y varios departamentos de Guatemala, entre otros sitios. Ha sido ganador de varios premios y concursos nacionales entre el 1er y 3er lugar.
Es parte de los actores con el personaje de «Bans» en la película guatemalteca «Solo Somos Carne» donde una de las locaciones principales es la tienda Black Revolver Shop.
Además, ha realizado producción audiovisual sobre skate, siendo filmador y editor de distintos filmes como:
– El primer video de skateboarding en la historia en Guatemala, llamado “FS video number 1” (2004).
– El segundo video de skateboarding en Guatemala, llamado “El Ceviche” (2005).
– El primer video de skateboarding de El Spot Magazine “El Spotlight” (2009).
– El segundo video de skateboarding de El Spot Magazine “Youth of the Nation” (2010).
– El tercer video promocional de skateboarding de El Spot Magazine “Viejos Tiempos” (2011).
– Nominado por el Festival Ícaro como mejor documental por el audiovisual “El Spotlight” (2010).
– Ganador como mejor video por “El Spotlight” (2009) en El Spot Skate Awards.
– Ganador como mejor video por “Youth of the Nation” (2010) en El Spot Skate Awards.
-Filmador y editor del documental del primer profesional de skateboarding de Guatemala Paulo Díaz donde realizó también una colaboración para lanzar la primer tabla de un profesional de Black Revolver en Guatemala con Paulo Díaz (2017).
Entre otros…
También ha buscado promover el skate en el país por medio de distintas actividades como la primera entrega de premios de skateboarding en Guatemala “El Spot Skate Awards” a nivel centroamericano, realizado cada año hasta el 2012, donde se premiaban a skaters como el skater del año, el mejor truco, el video del año, la foto del año, etc. Es promotor y parte de los organizadores del Go Skateboarding Day en Guatemala desde el 2004.
Ha construido una larga experiencia en organización de eventos de skateboarding, donde ha dirigido y desarrollado eventos con bases nacionales e internacionales desde el 2004. Además de capacitar en el área por medio de la organización de exhibiciones instructivas y patrocinando a varios atletas naciones y extranjeros con Black Revolver y El Spot Shop/Magazine, impulsando así el estilo de vida del skate.
Fue juez de varios eventos nacionales e internacionales de skateboarding, juez y director de mesa de jueces de los eventos más importantes a nivel nacional:
– “Conquistando Spots Red Bull 2010”
– Ranking Nacional 2010-2011
– DIGEF “Centro Americano“ 2011
Entre otros.
Dentro de su carrera de skater, ha tenido apariciones en varios reportajes, fotografías y especiales en varios medios publicitarios y de comunicación como Faces, Switch, Prensa Libre, El Periódico, Taxi, El Spot Magazine, Guatevisión, Canal 3, Canal 2, Canal de México, Polyester, Soy 502, Infinita, Esquisses, entre otros.
Participaciones en videos de skateboarding:
– FS video number 1
– El Ceviche
– Folklore (sección amigos)
– Tuts 2008 (sección amigos)
– El Spotlight (sección de amigos)
– Youth of the Nation (sección de amigos)
-Viejos tiempos
Entre otros…
Aquí algunas de sus skate video parts:
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram
“Black Revolver está hecha de skaters para skaters y para todos los que les gusta este estilo de vida, más que una marca es un símbolo de rebeldía y libertad.
Rebels Never Die!”
Uriel Ruano.
¿QUIÉN USA BLACK REVOLVER?
REBELS! GRITARON,
¡CORRECTO! DECLARAMOS
ENSEÑANOS TU ADICCIÓN CON FOTOS ANIQUILADORAS USANDO EL HASHTAG #BLACKREVOLVER EN INSTAGRAM
PARA EL CHANCE DE APARECER
Y SEAS PARTE DE LA TENDENCIA DE LA DOMINACIÓN MUNDIAL COMO MIEMBRO DEL CLUB.