PREGUNTAS FRECUENTES:

1. ¿CÓMO SE ENTREGARÁ MI PEDIDO?
-Entregamos a través de nuestra mensajería para envíos nacionales en la ciudad.
-GUATEX para departamentos fuera de la ciudad capital de Guatemala.
(Recibirás una notificación por correo electrónico con tu número de seguimiento cuando se envíe tu pedido).
-De 1 a 3 días hábiles, a partir de la compra de cualquier producto.

 

2. ¿ENVIAMOS INTERNACIONALMENTE? ¿CUÁNTO CUESTA?
Sí. Las órdenes internacionales se envían vía el servicio postal de Estados Unidos, vía el paquete de primera clase. Sujeto a cotización de envío.
Por lo general, permiten 3 días para Norte América, 15 días para Centro y Sur América, 7-20 días para Europa y 3-4 semanas para Asia y Australia. No somos responsables de las aduanas adicionales, de los aranceles o de los honorarios incurridos.
El destinatario es responsable de impuestos e impuestos que son evaluados por el país. Por favor, consulta con tu oficina de correos local para obtener más información. Muchas veces, se retrasa en las aduanas. Los gastos de envío se calculan automáticamente en la caja.

 

3. ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN RECIBIR MI PEDIDO?
Todas las órdenes se procesan generalmente dentro de 1-3 días hábiles, una vez que se ha verificado el pago.
Ocasionalmente, durante periodos de alto tráfico (Lanzamientos & Ventas) por favor dejar 3-5 días para el procesamiento.
Una vez enviados, leer preguntas número 1 y 2.

 

4. ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR / DEVOLVER MI PEDIDO?
Todas las devoluciones e intercambios deben ser autorizadas por correo, info@blackrevolversb.com. Las devoluciones se deben recibir en el plazo de 14 días a partir de recibir tu orden. Todos los productos devueltos deben estar en condición óptima, estado original, no utilizado, sin manchas, sin rayones, con sus etiquetas originales y empaque. Envianos un correo por adelantado para la disponibilidad. Los productos devueltos dañados, desgastados o alterados pueden no ser aceptados y pueden ser devueltos al cliente. Las devoluciones son elegibles únicamente para el crédito de la tienda. Todos los artículos vendidos a un precio descontado son venta final.

Los íntimos y calcetines desafortunadamente no son elegibles para las devoluciones, a menos que los productos lleguen dañados. Si se devuelven, deben estar en una condición completamente nueva y sin usar con el empaque en el que se recibió. NO HACEMOS reembolsos. Tené en cuenta: todos los pedidos procesados ​​con un código de descuento o precio de venta es la venta final y no se pueden devolver. Por favor envianos un correo electrónico a info@blackrevolversb.com con cualquier pregunta específica. Tené por favor tu número de orden listo, intentaremos siempre brindarte nuestro mejor servicio y solución en el menor tiempo posible.

 

5. SOY PATINADOR, ARTISTA, MÚSICO, DJ, BLOGGER. ¿CÓMO PUEDO SER PATROCINADO?
Consideramos un patrocinio una asociación. No nos importa si sos un blogger de moda con seguidores de 100k o si sos sólo una cara bonita. Nos gusta la gente real, la gente genuina, talentosos, que compartan nuestra visión y sean capaces de llevar nuestro mensaje a una plataforma más grande. Nos envían muchas preguntas y no siempre podemos responderlas, sin embargo, si vos sentís que podés tomar la marca Black Revolver a otro nivel de exposición, por favor envianos un correo a info@blackrevolversb.com e intentaremos comunicarnos contigo.

 

6. ¿PUEDO ENVIAR FOTOGRAFÍAS PARA REDES?
Claro, aceptamos colaboración de fotografías siempre y cuando vayan acorde al estilo e imagen gráfica de Black Revolver. En ningún momento podemos pagarte por estas fotografías; sería plenamente una colaboración entre vos y Black Revolver. Siempre estaremos agradecidos por querer ser parte de nuestra red de colaboradores y nos reservamos el derecho de la fotografía y la utilizaremos si rige nuestras normas. Al momento de enviarnos las fotografías a info@blackrevolversb.com estás aceptando nuestras condiciones.

 

7. ¡QUIERO MODELAR PARA BLACK REVOLVER! ¿CÓMO PUEDO HACER QUE ESTO SUCEDA?
Envianos un correo a info@blackrevolversb.com. Por favor, incluí tu altura, medidas, ubicación y enlaces de tú último trabajo.

 

Si tenés alguna pregunta escribinos a info@blackrevolversb.com



X

RECEIVE 10% DISCOUNT!

    Black Revolver logo  

Subscribe to the Newsletter and

receive 10% discount!

We will send special offers, discount codes and news.