¡Empieza a ordenar en línea hoy mismo!

Black Revolver ofrece desde ya un método conveniente, seguro y sencillo para comprar en línea todos tus productos en 4 sencillos pasos. Solo necesitás tarjeta de crédito o débito y listo.


PASO 1:

En la sección de Shop, simplemente elige los productos que desees agregándolos al ‘Cart’.


PASO 2:

Una vez tengas todos tus productos en el Cart debes buscar el botón ‘Proceed to Checkout’ o si ya tienes cuenta en PayPal click en “Check out with PayPal”.


PASO 3:

En este momento deberás crear una cuenta (esto se hace sólo una vez) usando tu correo electrónico. Debes ingresar la información solicitada y aceptar los términos de PayPal.


PASO 4:

Una vez ingresados tus datos de cobro y aceptado los términos y condiciones le das click en Proceed to Payment y podrás ingresar en el paso 4, los datos de tu tarjeta de crédito. Y listo tendrás una cuenta de Paypal y se hace el cobro online a través de tu tarjeta de débito o crédito.

Toda la transacción está protegida por los mecanismos de PayPal, líder mundial de cobros en línea.
El envío es GRATUITO en toda la República de Guatemala. La entrega se hará en 2 días hábiles después del momento de que efectúes tu orden.
Este es un servicio realmente nuevo en Guatemala que sería ideal para personas que viven en el interior de la república o personas que simplemente no tienen tiempo de visitar las tiendas.

¡Empieza a ordenar en línea hoy mismo!



X

RECEIVE 10% DISCOUNT!

    Black Revolver logo  

Subscribe to the Newsletter and

receive 10% discount!

We will send special offers, discount codes and news.