DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS
Todas las devoluciones e intercambios deben ser autorizadas por correo, info@blackrevolversb.com. Las devoluciones se deben recibir en el plazo de 14 días a partir de recibir tu orden. Todos los productos devueltos deben estar en condición óptima, estado original, no utilizado, sin manchas, sin rayones, con sus etiquetas originales y empaque. Envianos un correo por adelantado para la disponibilidad. Los productos devueltos dañados, desgastados o alterados pueden no ser aceptados y pueden ser devueltos al cliente. Las devoluciones son elegibles únicamente para el crédito de la tienda. Todos los artículos vendidos a un precio descontado son venta final.

Los íntimos y calcetines desafortunadamente no son elegibles para las devoluciones, a menos que los productos lleguen dañados. Si se devuelven, deben estar en una condición completamente nueva y sin usar con el empaque en el que se recibió. NO HACEMOS reembolsos. Tené en cuenta: todos los pedidos procesados ​​con un código de descuento o precio de venta es la venta final y no se pueden devolver. Por favor envianos un correo electrónico a info@blackrevolversb.com con cualquier pregunta específica. Tené por favor tu número de orden listo, intentaremos siempre brindarte nuestro mejor servicio y solución en el menor tiempo posible.

 

ENVÍO
Todos los cargos relacionados con el envío son de tu responsabilidad y no son reembolsables. Los gastos de envío para un artículo de reemplazo son GRATIS hasta una vez por artículo, sin embargo, el pago de impuestos y cargos fiscales sigue siendo responsabilidad del cliente. Las devoluciones son elegibles únicamente para el crédito de la tienda. Los elementos seleccionados no son elegibles para devoluciones de crédito de tienda. Todos los artículos vendidos a un precio descontado es venta final.

Todas las devoluciones e intercambios deben ir acompañadas de un recibo. Black Revolver se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución en cualquier momento. En caso de que un paquete sea devuelto por cualquier método de envío, tu pago será reembolsado menos el costo real del envío, y nos pondremos en contacto contigo para confirmar el recibo.



X

RECEIVE 10% DISCOUNT!

    Black Revolver logo  

Subscribe to the Newsletter and

receive 10% discount!

We will send special offers, discount codes and news.