ENVÍOS
Al realizar tu pedido, asegurate de utilizar la dirección de facturación y la información de contacto tal como aparece en tu estado de cuenta. En el caso de que tu información no coincida exactamente con lo que tu tarjeta de crédito tiene en el archivo, tu orden puede ser mantenida pendiente de verificación. Todas las órdenes son procesadas y enviadas dentro de 1-3 días laborales después de que se ponga una orden y el pago esté verificado, si tu orden necesita la verificación del pago, puede retrasar el proceso de tu orden. Esto es sólo una estimación, y no incluye fines de semana o días festivos. Recibirás un correo de notificación de envío que te notificará tu número de seguimiento. Espera 24-48 horas para que el seguimiento se actualice.

El mínimo de compra es de Q400 para que tú envío sea gratis en toda La República de Guatemala.
Para envíos internacionales sujeto a cotización.

 

FORMA DE ENTREGA
-Entregamos a través de nuestra mensajería para envíos nacionales en la ciudad de Guatemala.
-GUATEX para departamentos fuera de la ciudad capital de Guatemala.
(Recibirás una notificación por correo electrónico con tu número de seguimiento cuando se envíe tu pedido).
-De 1 a 3 días hábiles, a partir de la compra de cualquier producto.

 

ENVÍOS INTERNACIONALES
Las órdenes internacionales se envían vía el servicio postal de Estados Unidos, vía el paquete de primera clase. Sujeto a cotización de envío.
Por lo general, permiten 3 días para Norte América, 15 días para Centro y Sur América, 7-20 días para Europa y 3-4 semanas para Asia y Australia. No somos responsables de las aduanas adicionales, de los aranceles o de los honorarios incurridos.
El destinatario es responsable de impuestos e impuestos que son evaluados por el país. Por favor, consulta con tu oficina de correos local para obtener más información. Muchas veces, se retrasa en las aduanas. Los gastos de envío se calculan automáticamente en la caja.

 

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO 
Se te proporcionará un número de pedido una vez que se haya realizado el pedido. Un código de seguimiento se adjuntará a este documento e incluirá los elementos en el pedido, así como el número de pedido. Este documento se te proporcionará en un plazo de 24 horas. Si no podés rastrear tu pedido, contáctanos a info@blackrevolversb.com para obtener más ayuda.

 

CAMBIAR O CANCELAR TU PEDIDO (ENVÍO)
Si necesitás cambiar o cancelar tu pedido, contáctanos inmediatamente. Una vez que nuestro almacén haya procesado tu pedido, no podremos realizar ningún cambio. Contactarse con atención al cliente a info@blackrevolversb.com



X

RECEIVE 10% DISCOUNT!

    Black Revolver logo  

Subscribe to the Newsletter and

receive 10% discount!

We will send special offers, discount codes and news.